Wednesday, May 26, 2010

CHOCOLATE CON CHURROS


En el veinticinco de Mayo, no tuvímos escuela porque había un día de fiesta en Oviedo. Nadie personas tenía que trabajar, y había festivales. En el parque de San Francisco, escucho a un hombre cantando. ¡El tiene una voz alta! ¡Fue un día bueno! Permítame explicar.

Después de desayuno, encuentré con mis amigas cerca del parque de San Francisco. Nosotros caminamos alrededor el parque mirando los mercados. Tomamos un autobús a Gijón. Allí, hemos encontrado la playa y hemos tostado debajo del sol. Hace calor, pero cambió a lluvia. Después de la playa, nos empapamos pero caminamos a una chocolatería. Comimos churros con chocolate. ¡Es delicioso! El chocolate es caliente. Está suculento pero delicioso también. La comida aquí en Oviedo es fabulosa. Mi nueva mama es una cocinera buena. Ella prepara comida nutritivo por mi salud. Me gusta mi nueva familia aquí. Yo fui a mi casa para cena y dormirse.

¡Deséame suerte para mi primero semana en escuela!

1 comment:

  1. Meg, me gusta comer churros con chocolate tambièn. Yo quiero ir la playa en Gijòn.

    ReplyDelete