Tuesday, June 22, 2010

¡UNA AVENTURA!

Este verano, mi experiencia en Oviedo, España ha sido un lugar que yo nunca olvidaré. Yo he tenido muchos recuerdos favoritos. Es dificil escoger solo uno. Permitame explicar...

Cuando yo llegué, estaba un poco tímida porque todo era nuevo para mi: la lengua, la comida, las personas, los actividades, y el clima. Yo tenía miedo y estaba nerviosa. Pero cuando conocí a mi familia española, me encantó esta esperiencia nueva. Mi madre, Beatriz, es una persona muy generosa y trabajadora. También, ella es una cocinera buena. Ella estudió nutrición y su comida era deliciosa y buena para mi salud. ¡Sus hijas, Paula y Sara, fueron muy simpáticas también!

Aunque la comida era nueva y diferente, me gustó mucho. Por ejemplo, me gusta la tortilla de patata, la pasta, la ensalada, el melón con jamón, etc. Otra cosa que yo disfruté fue mis conexiónes con la gente de España. Conocí una amiga nueva. Su nombre es Noemí y tenía diez y nueve años. Juntos, íbamos a la iglesia, comíamos helado, y hablábamos mucho. Me gustó mi experiencia en la escuela, también. Fue una clase dificil para mi, pero me gusta. Pienso que mi español es mejor que cuando yo empecé. Mucho apredi con mi profesora fabulosa, Beatriz. A veces, yo estaba frustrada en clase porque fue muy rápido. Pero, con el tiempo, podería entender más y más. Como mi madre siempre decía, "Poco a poco Meg."

Mis excursiónes favoritos fueron Santillana del Mar y Llanes también. El tiempo fue perfecto allí y me gustó sacar fotografías en la playa. Me gustó ir la playa en Gijón. Cuando hacia sol, mis amigas y yo ibámos a la playa. El fin de semana libre, fuí a Barcelona. ¡Me gustó ese viaje!

¡Me encanta mi experiencia en España...todos! Fue una aventura buena y espero volver un día.

Monday, June 21, 2010

Thursday, June 17, 2010

PARQUE GUELL

He visto algunas cosas buenos. Barcelona es una de mis ciudades favoritas. Esta fotografía es el Parque Guell. La artista, Gaudi es muy creativo y diferente.

Wednesday, June 16, 2010

BARCELONA

Por mi fin de semana libre, yo fui a Barcelona, España. Cinco otros amigos y yo nos quedamos en un hostal en La Calle de Las Ramblas. Este calle era ruidoso y tenía muchas personas, pero un locación perfecto también. Era perfecto porque era cerca de muchos sitios y atracciones principal.

El viernes, mis amigos y yo fuimos con otro grupo y caminamos hacia el cerro. Vimos un castillo antiguo con los torres y loscañones. Por la noche, busque “Font Mágica.” Las fuentes eran coloridas y artísticas. ¡Me gustó “Font Mágica” mucho! Fue un lugar especial y mágico.

El sábado, fuimos Sagrada familia. Esta iglesia era gigantesca y hay mucha construcción también. Este iglesia es Gaudi’s trabajada más famosa. Fuimos a la Parc Guell y me gustó la música y las personas allí. Me gustó los colores de Casa de Gaudi. En la noche, después de una siesta, fuimos al concierto de Flamenco y opera. ¡Fue divertida!

El domingo, fuimos iglesia y conocí muchas personas simpáticas. Después de iglesia, tomamos de bajo del sol en la playa. Nosotros saboreamos la tarde en Barcelona. El tiempo hace sol y mucho calor. ¡Fuimos afortunadas!

Me gustó mi experiencia en Barcelona. Las personas allí son muy generosas. Yo espero volver pronto.

Wednesday, June 9, 2010

ESTE LUGAR FAVORITO

(Este fotografía es de www.zarzuela.net/ref/feat/oviedo.htm)

Mis lugares favoritos en Oviedo son los parques. Mi parque favorito es El Parque de San Francisco. Este parque está muy cerca de mi casa. Donde mi casa, es una caminata de cinco minutos. Me siento y me gusta buscar las personas caminando o hablando. El parque es muy verde y tiene muchos árboles. Cuando el tiempo hace sol, la sombra en el parque es buena.
Temprano en la mañana, me gusta correr in El Parque de Invierno. El Parque de Invierno es muy, muy cerca de mi casa. Temprano en la mañana, el tiempo está perfecto. Ni muy caliente, ni muy frío. ¡Normalmente, hay mucho niebla—es bonita!

Wednesday, June 2, 2010

Esta fotografía es Gijón. !Es mi favorita fotografía! La playa es muy bonita y divertida. Nuestro primero excursión fue a Gijón.

COMIDA

La comida aquí es muy diferente de la comida en Los Estados Unidos. Aquí mi madre nueva es una cocinera buena. Pero, hay veces en que su comida es repugnante para mí. A veces, me gusta la comida y la cena, pero a veces, no me gusta. Pero, yo desayuno solo, y puedo elegir mi nueva comida. Soy afortunada. Para desayunar, tomo cereales y leche con chocolate. Ella meda galletas y pan a veces. Yo tomo frutas también. Me gusta el desayuno porque es una comida familiar y deliciosa. Normalmente, ellos comen galletas y chocolate caliente o café.

Para comer, tomo comidas diferentes todos los días. En España, ellos comen a las dos o las tres. La pasta es mi favorita y la “tortilla de patata.” Me gustan los sándwiches también. Después de la siesta, voy a quedo con mis amigos. Cuando vuelvo a mi casa, tengo hambre otra vez. Mi madre hace la cena para mí y me habla. Para cenar, mi comida favorita es el pollo con queso y jamón. He tenido muchas comidas malas también. Aquí hay una fotografía de algunas comidas malas. La cena es a las nueve aquí. ¡Es tarde!

Es una aventura pero es normal para mí ahora.