Tuesday, June 22, 2010

¡UNA AVENTURA!

Este verano, mi experiencia en Oviedo, España ha sido un lugar que yo nunca olvidaré. Yo he tenido muchos recuerdos favoritos. Es dificil escoger solo uno. Permitame explicar...

Cuando yo llegué, estaba un poco tímida porque todo era nuevo para mi: la lengua, la comida, las personas, los actividades, y el clima. Yo tenía miedo y estaba nerviosa. Pero cuando conocí a mi familia española, me encantó esta esperiencia nueva. Mi madre, Beatriz, es una persona muy generosa y trabajadora. También, ella es una cocinera buena. Ella estudió nutrición y su comida era deliciosa y buena para mi salud. ¡Sus hijas, Paula y Sara, fueron muy simpáticas también!

Aunque la comida era nueva y diferente, me gustó mucho. Por ejemplo, me gusta la tortilla de patata, la pasta, la ensalada, el melón con jamón, etc. Otra cosa que yo disfruté fue mis conexiónes con la gente de España. Conocí una amiga nueva. Su nombre es Noemí y tenía diez y nueve años. Juntos, íbamos a la iglesia, comíamos helado, y hablábamos mucho. Me gustó mi experiencia en la escuela, también. Fue una clase dificil para mi, pero me gusta. Pienso que mi español es mejor que cuando yo empecé. Mucho apredi con mi profesora fabulosa, Beatriz. A veces, yo estaba frustrada en clase porque fue muy rápido. Pero, con el tiempo, podería entender más y más. Como mi madre siempre decía, "Poco a poco Meg."

Mis excursiónes favoritos fueron Santillana del Mar y Llanes también. El tiempo fue perfecto allí y me gustó sacar fotografías en la playa. Me gustó ir la playa en Gijón. Cuando hacia sol, mis amigas y yo ibámos a la playa. El fin de semana libre, fuí a Barcelona. ¡Me gustó ese viaje!

¡Me encanta mi experiencia en España...todos! Fue una aventura buena y espero volver un día.

No comments:

Post a Comment