Wednesday, June 16, 2010

BARCELONA

Por mi fin de semana libre, yo fui a Barcelona, España. Cinco otros amigos y yo nos quedamos en un hostal en La Calle de Las Ramblas. Este calle era ruidoso y tenía muchas personas, pero un locación perfecto también. Era perfecto porque era cerca de muchos sitios y atracciones principal.

El viernes, mis amigos y yo fuimos con otro grupo y caminamos hacia el cerro. Vimos un castillo antiguo con los torres y loscañones. Por la noche, busque “Font Mágica.” Las fuentes eran coloridas y artísticas. ¡Me gustó “Font Mágica” mucho! Fue un lugar especial y mágico.

El sábado, fuimos Sagrada familia. Esta iglesia era gigantesca y hay mucha construcción también. Este iglesia es Gaudi’s trabajada más famosa. Fuimos a la Parc Guell y me gustó la música y las personas allí. Me gustó los colores de Casa de Gaudi. En la noche, después de una siesta, fuimos al concierto de Flamenco y opera. ¡Fue divertida!

El domingo, fuimos iglesia y conocí muchas personas simpáticas. Después de iglesia, tomamos de bajo del sol en la playa. Nosotros saboreamos la tarde en Barcelona. El tiempo hace sol y mucho calor. ¡Fuimos afortunadas!

Me gustó mi experiencia en Barcelona. Las personas allí son muy generosas. Yo espero volver pronto.

3 comments:

  1. Hola Meg,
    Necesito practicar espanol con ti. Los descripciones de tu blog son muy interestante. Tu quieres espana, no? Barcelona tiene muchas cosas divertamente! La fuente de colores diferentes... que bonita! Yo quiero visitar un castillo antiguo un dia. Pienso que yo he visitado uno en Scotland y mas en England posible. Pero no he caminado en un "puente levadizo" (drawbridge). Quiero ver sus fotografias! Yo espero que tu comprendes mi mensaje. TE QUIERO! tu hermana

    ReplyDelete
  2. hola!
    Tu viaje a barcelona era muy interesante. me gusta la pintora de Font Magica!

    ReplyDelete
  3. He estado en Barcelona una vez antes. Estuve allí hace cuatro años pasado. Quiero volver. Su viaje parece divertido.

    ReplyDelete