Wednesday, June 2, 2010

COMIDA










La comida aquí es muy diferente de la comida en Los Estados Unidos. Aquí mi madre nueva es una cocinera buena. Pero, hay veces en que su comida es repugnante para mí. A veces, me gusta la comida y la cena, pero a veces, no me gusta. Pero, yo desayuno solo, y puedo elegir mi nueva comida. Soy afortunada. Para desayunar, tomo cereales y leche con chocolate. Ella meda galletas y pan a veces. Yo tomo frutas también. Me gusta el desayuno porque es una comida familiar y deliciosa. Normalmente, ellos comen galletas y chocolate caliente o café.

Para comer, tomo comidas diferentes todos los días. En España, ellos comen a las dos o las tres. La pasta es mi favorita y la “tortilla de patata.” Me gustan los sándwiches también. Después de la siesta, voy a quedo con mis amigos. Cuando vuelvo a mi casa, tengo hambre otra vez. Mi madre hace la cena para mí y me habla. Para cenar, mi comida favorita es el pollo con queso y jamón. He tenido muchas comidas malas también. Aquí hay una fotografía de algunas comidas malas. La cena es a las nueve aquí. ¡Es tarde!

Es una aventura pero es normal para mí ahora.

2 comments:

  1. Megatron, tu te gustas Oreo! Esta mi favorito galleta por postre! Tu tres pictura esta muy estrange. No sobredosis de oreos, buenas suerte!

    ReplyDelete
  2. Mi mamá es una buena cocinera también debemos tener una fiesta de cocina.

    ReplyDelete